Quien soy 

Mi nombre es Sara y soy Terapeuta Floral titulada en el curso superior de flores de bach por CEA NATURE convalidado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas.

Pero sobretodo soy una persona dispuesta a ayudar a otras, escuchando, valorando cada caso y preparando los remedios florales adecuados para cada caso de forma particular.

En nuestros precios no solo entra la terapia, el diagnostico y el preparado floral, además entra el seguimiento personal de cada persona dandole la seguridad y la confianza de que estamos ahi y que puede contar con nosotros.

Gracias a tod@s por la confianza y el apoyo que nos dais cada dia.

QUIERO DAR LAS GRACIAS

En principio empece a buscar las flores de Bach como autocuración, pero la verdad es que enseguida que pude comprobar su efectividad pensé en compartirlo con otros.

Gracias a tod@s los que habeis depositado vuestra confianza en mi sin dudar de mi terapia y tratamiento.

Especialmente quisiera agradecer por su amor incondicional y su fé en mí sincera a mi marido y mis tres hijos, que fueron mis primeros conejillos de indias.

A mi padre y a Nati que siempre prueban y me apoyan en lo que hago.

A mis primos Ruth y Oscar que no dudaron en tomar mis preparados.

A mis amigas incondicionales que siempre estan ahí para todo Monica y Ana.

También a las que dudaron pero aun así se las toman (al menos eso me dicen) a mi hermana y mi madre.

GRACIAS A TOD@S por hacer posible que una vez mas un proyecto se cumpla en un sueño y haya despertado en mi la forma de ver la vida de otra manera pudiendo ayudar a otros.

GRACIAS por estar siempre ahí y por formar parte de mi vida.

 

 

 

¿PARA QUIEN SON LAS FLORES DE BACH?
 
La respuesta es rotunda PARA TODOS.

Vivimos una época de constantes cambios y avances en todos los campos que se suceden a una velocidad vertiginosa. Cada día aparecen nuevas tecnologías, nuevos descubrimientos a nivel científico, y no somos conscientes de todo ello porque no da tiempo a asimilar tanta información en tan poco tiempo. Y a nuevos tiempos, nueva...s terapias. ¿Que pasa cuando me duele el alma? ¿A quién visito si estoy confundido y no me encuentro, no se quien soy? ¿Voy al psicólogo?
Bien, se puede hacer pero quizás simplemente pienso que ya se me pasará, o tal vez me tome un tranquilizante para poder dormir y no pensar tanto en mi vacía vida...

¿Y si existiera algo que puede ayudar en esos momentos que todos pasamos? de forma rápida, suave, en armonía con mi cuerpo y mi corazón. Sin efectos secudarios, sin contraindicaciones.... para todas las edades, para los animales....

Esto son las Flores de Bach. Son esencias vibracionales, energéticas que funcionan conectándonos con nuestro interior, con nuestro yo, y poniéndo así cada cosa en el lugar que debe estar.

Si sufrimos de:

-Ansiedad, inseguridad, vacío existencial, miedos de cualquier orígen, situaciones de estress sobrevenidas, insomnio. Si nos tenemos que enfrentar a un momento difícil en nuestras vidas: cambio de trabajo, embarazo, parto, post-parto, divorcio, cambio de domicilio, desengaños, pérdida de un familiar, nacimiento de un hermano.......

Si arrastramos una carga muy pesada desde hace años y no sabemos por qué.....

Si hemos sufrido algún trauma....

Si no tenemos claro que hacer con nuestra vida.....

Todo esto y mucho más, cualquier problema de tipo emocional aunque a nosotros nos parezca que es una tontería.... pero si existe algo que nos va ayuda a ser más felices, ¿por qué no tomarlo?

¿Existe algún medicamento que pueda hacer que me enfrente con seguridad a un exámen? ¿O que me haga ser yo mismo, conectar con mi verdadero yo? No existe. Y además las Flores de Bach no son medicamentos y tampoco son homeopatía... Son una terapia nueva (aunque son muchos años lo que se llevan usando) para tiempos nuevos.

Los remedios florales son particularmente valiosos en el plano de la prevención. Con ello, es posible tratar con facilidad estados ansiosos y fobias que, eventualmente, y a através del tiempo, pueden ser causantes de trastornos físicos y psíquicos. Las emociones afectan al cuerpo físico, esto es una realidad que hoy en día ya no se cuestiona.

Cada persona es un mundo y es por eso que cada mezcla debe ser personalizada después de un intenso análisis del caso. Son 38 flores y de su adecuada combinación depende el éxito. Y para eso está el terapeuta floral, es decir yo.

Las flores son seguras porque aunque se hicieran mal lo único que ocurriría es que no harían nada, que no provocarían ningún efecto en el paciente.

Parece increible que exista un tratamiento así de perfecto pero es cierto y todo el que las ha probado puede dar fe de ello.